Cuando inicie sesión en PGD UChile se redirigirá a la página de 'Mis Planes'. Desde ahí podrá editar, compartir, descargar, copiar o eliminar cualquiera de sus planes. También podrá ver los planes que han sido compartidos.
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Para crear un plan, ingrese a la opción Crear Planes.
Antes de comenzar su plan debe responder tres preguntas en torno a su investigación.
Confirme su selección haciendo clic en 'Crear plan'.
Navegue por cada una de las pestañas del plan para contestar las preguntas asociadas a cada componente del Plan de Gestión de Datos.
Cuando ingrese a cada pregunta, encontrará una guía sobre qué responder en cada caso.
Recuerde 'guardar' las respuestas antes de avanzar al siguiente paso.
En la pestaña ‘Compartir’ podrá establecer si el Plan es público o privado e invitar a colaboradores a participar en la creación del Plan.
En la pestaña ‘Descargar’ podrá obtener el Plan de Gestión de Datos en distintos formatos como PDF y Word. También podrá hacer ajustes de tipo de letra, tamaño y márgenes.