Nota:

Ayuda

Cuando inicie sesión en PGD UChile se redirigirá a la página de 'Mis Planes'. Desde ahí podrá editar, compartir, descargar, copiar o eliminar cualquiera de sus planes. También podrá ver los planes que han sido compartidos.

Registrarse

Ingrese a la opción registrarse, complete los datos del formulario y acepte los términos de uso. Presione Registrarse para comenzar a crear su Plan.

01-registrarse

Ingresar

Si ya se encuentra registrado inicie sesión. Será redirigido a la página de 'Mi Plan'. Desde ahí podrá editar, compartir, descargar, copiar o eliminar cualquiera de sus planes. También podrá ver los planes que han sido compartidos.

01-registrarse

01-registrarse

Crear un plan

Para crear un plan, ingrese a la opción Crear Planes.

Antes de comenzar su plan debe responder tres preguntas en torno a su investigación.

Confirme su selección haciendo clic en 'Crear plan'.

01-registrarse

01-registrarse

Escribe el plan

Navegue por cada una de las pestañas del plan para contestar las preguntas asociadas a cada componente del Plan de Gestión de Datos.

06-escribe-plan

Cuando ingrese a cada pregunta, encontrará una guía sobre qué responder en cada caso.

Recuerde 'guardar' las respuestas antes de avanzar al siguiente paso.



07-escribe-plan-02

Compartir planes

En la pestaña ‘Compartir’ podrá establecer si el Plan es público o privado e invitar a colaboradores a participar en la creación del Plan.



08-compartir-planes

Exportar Planes

En la pestaña ‘Descargar’ podrá obtener el Plan de Gestión de Datos en distintos formatos como PDF y Word. También podrá hacer ajustes de tipo de letra, tamaño y márgenes.

09-exportar-planes